Hola chicas!!
Os escribo con mi primera duda. He visto que este verano se están llevando muchísimo esos vestidos que son como una camiseta y una falda cosidas (alguna de las 2 partes con estampado de flores).
Pues resulta que se me ha ocurrido esta mañana improvisar uno de esos vestidos con mi vestuario y me gustaría saber vuestra opinión.
Hace unos 3 o 4 años me compré una camiseta en las fiestas de mi ciudad en uno de esos puestos con ropa hippie que suelen poner...
La camiseta, bueno es tipo camisa con cuellos y de flores. (Tendreis que ayudarme también a llamar las cosas por su nombre porque ni si quiera sé nombrar la ropa más básica).
He querido combinarla con una falda vaquera un poco abombada que me llega ahasta la mitad de los muslos, que me compró mi madre en marzo o así y que todavía no me he puesto!
No suelo ser de faldas porque no me gustan nada mis piernas y cuando me pongo una me veo fatal y me dura puesta de la habitación a la entrada, porque en cuanto voy a salir con ella puesta, me arrepiento, me la quito y la cambio por unos vaqueros largos!!
Total, que me he puesto las 2 cosas juntas subiendome un poco más la falda (hasta el ombligo para darle ese toque que tienen los vestidos de ahora. Ya veis.. no me atrevo con las faldas y para una vez que me pongo una me la subo hasta el ombligo, jajaj! Pero bueno, que sólo he salido a pasear un poco por mi pueblo y he estado todo el rato preocupada porque como es un poco abombada cuando venía un poco de viento me echaba a temblar!
Os pongo la foto del invento para que veais si la ocurrencia ha merecido la pena o la he cagao de cabo a rabo :P.
Os pongo también el vestido que me compré en Stradivarius y al que intentaba imitar con mis prendas.
Agradeceré vuestros fashion-comentarios!
Un besito!