sábado, 31 de julio de 2010

Hecha un cromo!!

Hola fashionistas!

Como habeis visto en mi título he abierto este nuevo blog para que me ayudeis con este gran mundo que es la moda.
Nunca he sabido muy bien combinar los estilos y tengo ropa de muchas clases... Un poco más vestida, más hippie, más elegante, más dejada... Supongo que a casi todas nos pasa esto.
Pero sobre todo, suelo llevar vaqueros y camisetas... Y cada vez que intento cambiar un poco me parece que voy hecha un desastre!!
Mi problema es que no se combinar los estilos o decidirme con uno al día y no llevar todos a la vez! Jeje!. El caso es que al final voy siempre hecha un cromo!
Y me gustaría que eso cambiara... Aprender un poco a ir  mejor y atreverme a ponerme más cosas con vuestra ayuda!
Os gustaría enseñarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu comentario!!