sábado, 31 de julio de 2010

Jerseys de manga larga

Hola de nuevo!

Quisiera contaros una curiosidad. Primero deciros que soy una chica super friolera y segundo que además vivo en el norte, así que aunque sé que no es el momento de hablar sobre esto,  no es algo que me haya pasado ahora, sino que viene desde el año pasado y es que... no consigo encontrar jerseys de manga larga!!
Estuve todo el invierno buscándolos  y todos eran gordísimos pero de manga corta!! Y es que ahora se lleva mucho incluso en chaquetas que toda la vida han sido de manga larga. Os enseño esta, aunque sé que mi cámara es la peor del mercado. Y aunque no lo parezca es entre verde-marrón...

Me cuesta un poco ponerme estas prendas, ya que si tengo calor no llevo chaqueta o jersey y si lo llevo por la noche, por si hace frío, quiero algo que me de calor y un jersey de manga corta me sigue dando frío en los brazos...

Espero que este invierno encuentre algún jersey de manga larga porque ahora mismo no hay mucho donde elegir!

2 comentarios:

  1. me mola mucho la cazadora, y para el norte es ideal? no serás de Santander? yo si pero vivo en Madrid y solo voy a Santander y fiestas y se lo que es pasar de los 40º como hoy en Madrid a los 25º en el norte y da un gustito que no veas. Y las cazadoras que me encantan y que aqui no se pueden poner me las puesto en julio cuando lloviznaba un poco.
    La reina cotilla

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy aprovachando para ponérmela ahora, cuando salgo a dar un paseo a última hora de la tarde o así, pero por aquí a veces le sigue dando por llover y entonces no sirve.
    El otro día, por ejemplo, me la lleve por si acaso y no me sirvió en toda la tarde del calor que hacía y de pronto se fue el sol y hacía un frío que con esa manga corta no se podía hacer nada tampoco!! Jejeje!
    Aún así a mi también me gusta mucho, así que intento ponermela todo lo que puedo porque en cuanto empiece el otoño, por aquí nada de medias tintas! O jersey largo y cazadora o muero del frío!!
    Gracias Reina!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu comentario!!