sábado, 31 de julio de 2010

Vestidos falda-camiseta

Hola chicas!!
Os escribo con mi primera duda. He visto que este verano se están llevando muchísimo esos vestidos que son como una camiseta y una falda cosidas (alguna de las 2 partes con estampado de flores).
Pues resulta que se me ha ocurrido esta mañana improvisar uno de esos vestidos con mi vestuario y me gustaría saber vuestra opinión.
Hace unos 3 o 4 años me compré una camiseta en las fiestas de mi ciudad en uno de esos puestos con ropa hippie que suelen poner...
La camiseta, bueno es tipo camisa con cuellos y de flores. (Tendreis que ayudarme también a llamar las cosas por su nombre porque ni si quiera sé nombrar la ropa más básica).

He querido combinarla con una falda vaquera un poco abombada que me llega ahasta la mitad de los muslos, que me compró mi madre en marzo o así y que todavía no me he puesto!
No suelo ser de faldas porque no me gustan nada mis piernas y cuando me pongo una me veo fatal y me dura puesta de la habitación a la entrada, porque en cuanto voy a salir con ella puesta, me arrepiento, me la quito y la cambio por unos vaqueros largos!!
Total, que me he puesto las 2 cosas juntas subiendome un poco más la falda (hasta el ombligo para darle ese toque que tienen los vestidos de ahora. Ya veis.. no me atrevo con las faldas y para una vez que me pongo una me la subo hasta el ombligo, jajaj! Pero bueno, que sólo he salido a pasear un poco por mi pueblo y he estado todo el rato preocupada porque como es un poco abombada cuando venía un poco de viento me echaba a temblar!

Os pongo la foto del invento para que veais si la ocurrencia ha merecido la pena o la he cagao de cabo a rabo :P.
Os pongo también el vestido que me compré en Stradivarius y al que intentaba imitar con mis prendas.
Agradeceré vuestros fashion-comentarios!

Un besito!

7 comentarios:

  1. Tal vez con algún cinturón ancho o bonito podría salvarse?? Qué complementos le añadiríais?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario ;) Me alegro que te guste el blog! Un beso enorme y suerte con el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Hola aprendiz,
    mira me gusto mucho la idea de com has combinado la falda abombada con la camiseta, al ser abombada y no pegada disimula tus piernas porque en lo que te fijas primero es en la falda y eso hace disimular otro foco de atención. Tu has entrado en mi blog no? has visto mis piernas? tampoco me gustan y eso que tengo que recuperar mi peso de antes y quitarme 10 kilos de encima, no voy con shorts a casi ningun lado porque mis muslos son gordos y tengo celulitis pero a veces me da igual, hace 3 años seguro que ni salia de casa asi pero con el tiempo ya me da igual, antes era una obsesa de la ropa el maquillaje el pelo y uñas perfectas, uf tardaba 5 horas en maquillarme antes de salir de fiesta, ahora ya ni me maquillo.
    Puedes mirar muchos blogs de moda que suelen proponer estilismos y combinaciones de ropa, aunque suelen poner ropa de marca cara pero luego a lo mejor ves algo parecido en zara o berskha. Te aconsejo que te compres alguna revista de moda, te aconsejo el elle, vogue telva o marie claire, ahi vienen muchas fotos de chicas por la calle que ponen sus estilismos, yo me empapo cada mes con ellas soy adicta a las revistas, tb cotillea un poco las series tipicas de chicas como gossip girl, pretty little liars, the hills, the city, no se, ponen ropa muy basica pero combinada con un collar o bolso quedan guays, los complementos son imprescindibles pq de un look soso con un collar de esos baberos o un bolso pequeño pueden dar ese toque que falta. Si te he podido ayudar un poco auqnue tampoco tengo mucha idea, bueno si que tengo lo que no tengo es dinero para gastarmelo en ropa por eso sueño con las revistas. En fin espero que sigas visitando mi blog y yo el tuyo. Ah por cierto ayuda si pones una foto tuya con el conjunto y asi te decimos como te queda o si te hace falta algun complemento o simplemente no.,
    besos
    La reina cotilla

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! De verdad!
    Eres mi primer comentario crítico y me das muchísimos consejos!! Estoy muy contenta porque te ha gustado la idea! Es cierto que tengo que aprender a ponerme accesorios ya que son muy importantes y son los que dan ese pequeño detalle a veces. Voy a hacerte caso en todo! Intentaré empaparme en revistas de moda y series del estilo.
    Y me sacaré una foto con el conjunto a ver si encuentro una cámara más o menos decente para que se puedan apreciar bien los colores.

    De verdad que muchas gracias! Nos seguimos en el blog! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aprendiz.
    Gracias por tu comentario.
    No me considero una experta, pero me gusta y me interesa la moda.
    No hace falta que te compres todas las revistas del mercado, muchas de ellas, aparecen en la web http://www.elle.es/ , http://www.vogue.es/ , http://www.glamour.es/...
    Me ha parecido muy buena idea el que pareciera un vestido, pero...ya lleva cinturón, no?
    En ese caso, yo no pondría nada más.
    Si eres friolera puedes poner encima una camisa vaquera desabrochada y/o un foulard de un tono neutro: blanco, nude...
    Me ha parecido un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  6. Ala! Gracias Pirotessa!!
    Con lo del cinturón me refería a uno que haga que no se vea que las falda y camiseta están separadas de esos que se ponen más en la cadera que en la cintura, elásticos...
    Porque la camiseta o camisa, no sé muy bien como llamarla, no es muy larga y a veces se sale por detras.
    Gracias por los consejos! Muy amable!

    ResponderEliminar
  7. ME PODRIA DECIR ALGUIEN CUAL ES EL NOMBRE "TECNICO" CON EL QUE LLAMAN A ESOS VESTIDOS DE DOS PARTES QUE IMITAN CAMISETA Y FALDA,SOY DEPENDIENTA Y NOS LLEGO AYER EN TIENDA Y NOSE CON QUE NOMBRE OFRECERLOS A MIS CLIENTAS ,GRACIAS

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu comentario!!